CANAL ÉTICO

Este Canal Ético nace del compromiso de Comercialización de Medios 2000 S.L.U. con el cumplimiento normativo y legal.

Para garantizar la confidencialidad del canal, la seguridad e integridad de las comunicaciones, solo tienen acceso a las comunicaciones y/o denuncias que se presenten, una consultora externa especializada en gestión y tramitación de canales éticos. En ningún caso tiene acceso al canal ningún miembro que forme parte de la empresa. De esta forma garantizamos igualmente la objetividad e imparcialidad en la tramitación de las comunicaciones y/o denuncias que se presenten.

Este canal puede ser utilizado por cualquier persona, tanto si forma parte de la Empresa como si es ajena a la misma y que haya sido conocedora o tenga indicios de la existencia de conductas generadoras de incumplimientos normativos, legales y/o penales.

Las comunicaciones y/o denuncias podrán ser anónimas y no anónimas y contener cualquier duda o consulta en materia ética y de cumplimiento normativo. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial y tratadas de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objeto de darles respuesta y un tratamiento ordenado. Puedes consultar las normas de funcionamiento del Canal Ético aquí.

Este canal no puede ser utilizado para la presentación de quejas o reclamaciones referidas a los productos y/o servicios de Comercialización de Medios 2000 S.L.U., asi como tampoco para el envío de comunicaciones comerciales.

Este canal no está habilitado para la recepción de Curriculum Vitae (C.V.). Todo C.V. presentado a través del Canal Ético será destruido de forma inmediata.

*Campos obligatorios

DATOS DEL DENUNCIANTE

RELACIÓN CON LA EMPRESA

PERSONAS INVOLUCRADAS

DATOS DE LA COMUNICACIÓN / DENUNCIA
Tipo de comunicación / denuncia

Hechos que se comunican / denuncian *

Por favor, describe a continuación todos los detalles sobre el asunto que te preocupa. Trata de ser tan específico como te sea posible en cuanto a los nombres, departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.

ADJUNTAR ARCHIVOS

El usuario queda informado y consiente expresamente el tratamiento de los datos suministrados voluntariamente a través del formulario electrónico del Canal Ético. Pincha aquí para acceder a la cláusula de tratamiento de datos personales.